correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

viernes, 20 de abril de 2012

los saludos del 19/04/2012

JAIME ROSA ROMERO
desde Valencia, pongo en su conocimiento que pueden bajarse mis e-books en amazon.com con sólo marcar jaime b. rosa. Comentarios a mi blog jaimebrosa.blogspot.com. Un cordial saludo para mi querida y adorada Argentina. Jaime.


YOLÍ FIDANZA
Acabo de leer el Nº 1 de LUNA ENLOZADA y quiero felicitar a sus cuatro responsables. Trataré de escuchar la audición, siempre que pueda. Mucha suerte. Un abrazo Yolí.


ANA GUILLOT
a la hora del programa estoy trabajando. Espero algún jueves que no tenga grupo, escucharlos !!!


MARÍA DEL CARMEN NESSIER
Qué alegría fue ese llamado telefónico y la lectura de algún poema. Mis cordiales saludos y gracias cariñosas. María del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario