correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

viernes, 20 de abril de 2012

DIÁLOGOS CON PABLO HERNÁN DOMÍNGUEZ


Pablo fue desgranando poemas de su libro DESPEÑADEROS. El primero, dedicado a su esposa CLAUDIA, quien en el estudio, festejó su 15º Aniversario de Bodas entre palabras escogidas. Elige como poeta a su amigo del alma OSMAR LUIS BONDONI y le dedica SENTENCIA. “rostros sedientos detrás de las palabras”/ si hemos vivido tanta noches de pie… / El corazón trajo lo suyo”. Pasó de libro en libro, porque los conductores de LA LUNA, desordenan la lectura.
Habló Pablo de su libro DESPEÑADEROS. De cómo surgió el título. Nos develó, que primero estuvo el poema y de allí tomó forma este último libro editado.
Al rescate de su pasado en APOA, Asociación de Poetas Argentinos, integró el grupo de Jóvenes. El compartir con el grupo estéticas y movidas de lecturas por distintos rincones de Buenos Aires. Aquel primer grupo, recordamos, se llamó OTROS ANIMALES y el ciclo REDECORAMOS TU POZO.
Más adelante le dedicó un poema a ELIZABETH AZCONA CRANWELL poeta casi olvidada en el medio. El poeta se comprometió a prestar su voz a poemas de la poeta.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario