correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

viernes, 4 de mayo de 2012

DÍALOGOS CON EDUARDO MÉNDEZ


EDUARDO MÉNDEZ MÚSICO Y POETA


Retomamos con Eduardo, la frase nadie es profeta en su tierra. El pensamiento de Eduardo está en la permanencia, en el elegir la tierra en que nació en vez de elegir esos otros lugares que pueden facilitarle la difusión de su obra. Nuestro invitado tiene expectativas de hombre común. La LUNA revuelve papeles y encuentra, entre los cuadernos un Nº del VERSÓFILO. Una hoja de poesía que armaba conjuntamente con Néstor Ventaja y que distribuían en los ciclos literarios. Recordamos a los ciclos literarios del 2000 y al Músico Marcelo Ciurlanti con un poema. Nos lee su poema que habla de la “luna bolita”.
Nuestro amigo poeta, intervino en las conversaciones acerca de la poesía visual con Ileana. Afinó la guitarra para silbarnos y cantarnos un poema de Néstor Ventaja “la Bicicleta”. Más adelante, Javier Adúriz, asomó con “qué queda del ayer”. 
Interesado de lo lírico se encuentra con temas que abren la mente como si fueran noticias frescas. La LUNA preguntó sobre el por qué musicalizar a un poeta. La respuestas fue: él habla por mí.

Programa emitido 03/05/2012
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario