correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 3 de mayo de 2012

DIÁLOGOS CON CARLOS ANDREOLI


CARLOS ANDREOLI - MÚSICO Y POETA

De paso por Buenos Aires, Carlos, residente en Granada (España), para dar un par de conciertos, nos visitó en la LUNA.  Hablamos de fútbol, de poesía y música. Recordamos la infancia como hincha de River Plate y de letras perdidas “con las medias caídas”. Nuestro músico, trajo escondida la guitarra en un CD y así, como quien no quiere la cosa, brotó “ÁNGELES DE LUZ” con la incorporación del más grande cantaor don ENRIQUE MORENTE. Este tema, según su autor, nace cuando pierde a su familia y es ayudado por sus amigos. 
La LUNA preguntó sobre ENRIQUE MORENTE. Los poetas tienen esas cosas de encuentros informales que les sonríen con beneplácito. El poema dijo lo suyo y ENRIQUE aceptó el desafío de compartir su voz con la de nuestro poeta invitado.
La vida de un músico suele ser errante. España adoptó al músico Carlos con toda su fuerza. Encontró su lugar en el mundo.  Encontró la ruta musical por los caminos de Andalucía y de Ginebra. Dice haberse comprado un principado lleno de música y poesía todas las noches.  
Programa emitido 03/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario