correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 25 de octubre de 2018

jueves 25-10-2018, de 19 a 20 hs., "Luna enlozada" (APOA en radio) con Marina Otero desde “Recordar 30 años para vivir 65 minutos” - FRAGMENTO DEL TEXTO

Fragmentos de la obra teatral
“Recordar 30 años para vivir 65 minutos”
de Marina Otero


"¿Quién soy? ¿Y si lo que recuerdo lo inventé? ¿Hasta dónde soy capaz de llegar? ¿Cuál es el límite? ¿Cuándo terminará esto? ¿Realmente me quise suicidar? ¿O fue una puesta en escena,un capricho más? ¿Qué es el amor? ¿Esta obra es una excusa? ¿De qué? ¿Cuándo terminarán las preguntas? ¿Qué pasa si no hago ninguna obra? ¿Qué es bailar? Pone música y hacelo".


"Hace 8 años que Andrea me persigue. Ya no sé si es de danza, de teatro, de literatura pedorra, si es mía, de ella, de los Pablos, o de todos ustedes. La obra me persigue para que la termine o para que no la termine nunca. Andrea quiere que trabaje para tener plata y poder producir “la obra. Pero no que trabaje tanto y después no tenga tiempo de ensayar. Entonces doy clases para tener el dinero para pagar el alquiler de Octubre, para asegurarme por treinta días un lugar para dormir, para levantarme, para escribir, para comer, para dar clases, para tomar clases yo, para ir a yoga, para volver a dormir, para volver a levantarme, para dar más clases, para ganar más plata y poder sostener Noviembre y poder dedicarme a “la obra”.


"Empecé a hacer esta obra porque nadie me llamaba para bailar. Quería tener un lugar en el mundo, en el mundo del teatro y quería ser amiga de gente que me interesaba. Quería que me conozcan y que me quieran. Quería llegar a ser una buena bailarina, actriz y hacer una obra donde me luzca y guste, en vez de que sólo me guste a mí. Quería ser en relación a lo que otros esperaban de mí y cuando me rechazaban, me angustiaba y me deprimía. Pensaba que si hacía lo que yo sentía me iba a quedar sola. O iban a pensar que era una egoísta, una loca o peor, una hippie. Pensaba “¿Y si lo que quiero es raro o no está a la moda, es incómodo y no tiene éxito? ¿Y si me quedo sola?”


"Al final hice un solo porque tenía miedo de quedarme sola. Hice lo que hacemos todos, fui corriendo a darme de jeta contra lo que más miedo me daba. No soy bailarina, no soy actriz, no soy coreógrafa, no soy escritora. Soy una caprichosa que hace todo esto para saber para qué vino al mundo. Pareciera que el mundo real es ficción y la ficción una remota posibilidad de encontrarse".

“Recordar 30 años para vivir 65 minutos”
FUNCIONES: jueves, 21.30 hs.

Ficha Técnica
Autoría: Marina Otero
Performers: Marina Otero
Ambientación Visual En Vivo: Gastón Exequiel Sánchez
Diseño de luces: Matías Sendón
Video: Gastón Exequiel Sánchez
Cámara En Vivo: Lucio Bazzalo
Fotografía: Lucio Bazzalo, Andrés Manrique
Diseño gráfico: María Laura Valentini
Colaboración en vestuario: Franco Kuma La Pietra
Asistencia de dirección: Lucrecia Pierpaoli
Producción: Laura Sol Zaslavsky
Colaboración coreográfica: Marina Quesada
Puesta en escena: Juan Pablo Gómez
Dirección: Juan Pablo Gómez, Marina Otero
Dirección general: Marina Otero

Sala México
Este espectáculo se realiza en la Sala México (México 3554).
La boletería se encuentra en México 3554.


NOTA:
Por si no lo pudiste escuchar "en vivo", compartimos el enlace para escuchar el programa!!
https://soundcloud.com/la-desterrada/luna-enlozada-apoa-25-10-2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario