correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 5 de febrero de 2015

DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE

En la película "Desde ahora y para siempre “de John Huston se dice un poema anónimo Irlandés.

:"PROMESAS ROTAS":anoche, ya tarde, el perro hablaba de ti/El rayuelo hablaba de ti, en lo profundo del pantano/Dicen que eres el sol solitario de los bosques,/y que no tendrás compañera hasta que me encuentres/que hiciste una promesa y me mentiste./y que estarás ante mi cuando las ovejas se arrebañen/Cante y clamé por ti cien veces/y halle sino un cordero que plañía/Me prometiste algo difícil de conseguir/un barco de oro bajo un mástil de plata,/doce ciudades y un mercado en todas ellas/y una hermosa senda blanca/a orillas del mar/me prometiste algo imposible/que me traerías guantes de escamas/que me traerías zapatos de plumas./y el vestido de seda más caro de Irlanda/Mi madre me dijo que no hablara contigo/ni hoy, ni mañana, ni el Domingo/Mal momento eligió para decirlo/fue como cerrar la puerta cuando el ladrón había entrado/Me has arrebatado el Este/Me has arrebatado el Oeste/No has dejado nada por delante/ni por detrás de mi/Te has llevado la luna/y te has llevado el sol/y mucho, mucho me temo que te has llevado a Dios./


PELÍCULA BASADA EN EL CUENTO "LOS MUERTOS" DE JOYCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario