correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 24 de abril de 2014

QUÉ ES LA POESÍA

La poesía pretende guardar dentro de las palabras sueños, imágenes y emociones, así lo interpreté siempre.
                 Creo que supera estructuras y estilos.
                Las expresiones plásticas o musicales, por ejemplo, que conmueven a quien mira o escucha, lo logran porque tienen un elemento poético.
             En cuanto a mi relación con la poesía, busco las palabras que me llevan a encontrar "la Palabra", como llave para entrar a un mundo que existe pero que no se ve. Llave mágica por cierto y no con acceso libre. Llamo a Hoffmann en mi ayuda, él dijo, dice: "Al reino de los sueños se entra por la puerta de marfil; son pocos los que llegan a verla, menos aún los que traspasan sus umbrales".

                Me permito agregar que la magia es inexplicable, de lo contrario no sería.

                                                               NÉLIDA ARP

No hay comentarios:

Publicar un comentario