correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 18 de octubre de 2012

ALBA ESTRELLA GUTIÉRREZ


poesía

la poesía se clava en mi corazón
y es toda mi infancia
llenó mi soledad y habló mi silencio
a veces se exilió en otro inexistente
y cierto
nació en mí sortijeando el dolor
exorcizando la muerte
mi casa siempre tuvo olor a poesía
crecí jugando con vocales y consonantes
esdrújulas y acentos
graves y agudas
bajaron por mi piel
incendiada de fantasías
la amo
es parte de mi historia y de mis oídos
la siento la escribo la pienso
como una cerradura de llaves sin cerrojos
en un desencuentro encontrado
y a veces es ausencia de lágrimas
desordena libros bibliotecas de humo
sobre los ojos ciegos del crepúsculo

la poesía

alba estrella Gutiérrez
16 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario