correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 26 de diciembre de 2019

jueves 26-12-2019, de 19 a 20 hs., "Luna enlozada" (APOA en radio) con Claudia De Francesco –creadora de “vector4ideastaller”- y Jorge Dubatti desde lo que no vimos del “Aula de lectores de Poesía”

Jorge Dubatti desde lo que no vimos del “Aula de lectores de Poesía” (que se suma a su “Escuela de Espectadores”) abrió la última emisión del año 2019 de “Luna enlozada” (APOA en radio desde “La Desterrada”) el jueves 26-12-2019 con su saludo, la charla y su amplia mirada sobre la poesía, la vida, el teatro y el mundo…



La invitada en estudios fue Claudia De Francesco –creadora de “vector4ideasyaller”-. Un espacio de Arte y Arteterapia desde donde desarrolla junto a niños y adolescentes la mirada y el trazo de imágenes para traer la palabra… y también, desde otro espacio, con un grupo de adultos que están atravesando alguna dolencia y utilizan el arte como herramienta. Los talleres tienen un objetivo, nos cuenta Claudia: “quién encuentra su propio trazo encuentra su propia voz”. Claudia De Francesco compartió su pensamiento, la charla… y le prestó la voz a la poesía y el pensamiento a los artistas Frida Kahlo, Vincent Van Gogh y Gabriel Zelaya.


La operación técnica del programa estuvo a cargo de Fernando Zagarella.

Por si no pudieron escuchar el programa "en vivo" el enlace para poder escucharlo es
https://soundcloud.com/la-desterrada/luna-enlozada-apoa-26-12-2019

FELIZ 2020... COMPARTIENDO "LUNA ENLOZADA" DESDE "LA DESTERRADA"!!








@vector4ideastaller Vector 4 Arte Expresión Creatividad Ideas
https://vector4ideastaller.blogspot.com/



HACER VISIBLE EL COMENTARIO (desde facebook):


Claudia De Francesco

AMIGOS! Entran con este enlace a un hermoso programa de radio donde participé con la experiencia de vector4ideastaller, expresión, creatividad, diseño. Abre el gran Jorge Dubati. Agradezco muchísimo la posibilidad al poeta y conductor Daniel Grad y a Apoa. Leímos las "Cartas a Theo" de Vincent; a Frida y a Paul Klee.

https://www.facebook.com/claudia.defrancesco3?__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARBBbdo-XGmJoNA9wJk0byWCjvqPAnrcq2il55YeJUskWMDOrMPxa6Sq0Y7iurxyP4cHHxVLKkKm0w6j&hc_ref=ARTEaumOkhbxsbfZh3miwexu_ZMfr0Xo6eJd9dXDVznGBIMbOurc8pNg_M9lmyt-N1o&fref=nf

https://www.facebook.com/search/top/?q=vector4ideastaller&epa=SEARCH_BOX

HACER VISIBLE EL COMENTARIO (desde esta entrada del blog):


Vector 4 ARTE EXPRESIÓN CREATIVIDAD IDEAS
4 de enero de 2020, 15:37

Cerrando el 2019 y abriendo puertas al 2020 los mejores deseos a quienes hacen tanto desde Apoa y desde tantos lugares como La Desterrada, por la poesía y por la cultura! Muchísimas gracias al poeta y conductor Daniel Grad poniendo colores a la voz!
Vector4ideastaller

2 comentarios:

  1. Cerrando el 2019 y abriendo puertas al 2020 los mejores deseos a quienes hacen tanto desde Apoa y desde tantos lugares como La Desterrada, por la poesía y por la cultura! Muchísimas gracias al poeta y conductor Daniel Grad poniendo colores a la voz! Vector4ideastaller

    ResponderEliminar
  2. Gracias vector4ideastaller por ser parte de "Luna enlozada" (APOA en radio desde La Desterrada), gracias por tus palabras!! MUY FELIZ 2020!!

    ResponderEliminar