correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 23 de agosto de 2018

Marion Berguenfeld, Ramón Fanelli + Roberto Ferro + Sofia Ascarate en "Luna enlozada" (APOA en radio) el jueves 23-08-2018 desde radio "La Desterrada" - gacetilla y enlace

Roberto Ferro –escritor- abrió la emisión de "Luna enlozada" (APOA en radio desde "La Desterrada") del jueves 23-08-2018 compartiendo la charla, el pensamiento, la mirada acerca de la poesía... y mucho más desde la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) el día de la charla de Roxana Palacios en relación con Fernando Pessoa en el marco del ciclo “Misterio y Palabra” coordinado por Graciela Licciardi y David Sorbille.

Después del audio de apertura los escritores invitados con quienes compartimos el programa fueron Marion Berguenfeld y Ramón Fanelli… y fue una hora dedicada a ellos, a su pensamiento y a su producción literaria… contaron su tarea desde ibuk.com.ar (desde donde se pueden descargar DE MANERA GRATUITA gran cantidad de ebook de poesía) y anticiparon la próxima presentación de un nuevo libro de María Meleck Vivanco compartiendo algunos de sus textos… ¡¡Y MUCHO MÁS!!

Invitamos a participar el viernes 24-08-2018, de 10 a 18 hs., en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña (Perú 160, CABA) de las XIX Olimpíadas Colegiales de Poesía de APOA “Delfina Goldaracena” coordinadas por Esther Pagano y Sabrina Usach y contamos algunos detalles de su desarrollo. Repasamos la información del blog del programa donde encontramos el video de la charla con Cristina Banegas y Nelly Prince (emitido el jueves 09-08-2018). Y desde el blog del Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano comentamos la mirada de visita al Taller el miércoles 08-08-2018 de Rodrigo Amuchástegui y los videos de esa reunión entre los que están los de las compañeras del Taller y los de Gloria Candioti y Pablo Keyes Müllner.

La música del día estuvo a cargo de Sofia Ascarate interpretando el tema “Romance de la Luna Tucumana”.

Compartimos el enlace para escuchar el programa!!
https://soundcloud.com/la-desterrada/luna-enlozada-apoa-23-08-2018


FELIZ 2018... COMPARTIENDO "LUNA ENLOZADA" DESDE "LA DESTERRADA"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario