correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 9 de agosto de 2018

"En nombre del poeta" Carlos G. Terzano lee el poema "Armas" de López Milton López y López Milton López lee el poema "Desnudos como en el momento original" de Carlos G. Terzano

Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
2018 - Realización: DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.

"En nombre del poeta" el escritor Carlos G. Terzano lee el poema "Armas" de López Milton López y el escritor López Milton López lee el poema "Desnudos como en el momento original" de Carlos G. Terzano en "Luna enlozada" (el programa de radio de la Asociación de Poetas Argentinos -APOA-) desde Radio "La Desterrada" para la emisión 116° del jueves 09-08-2018.
La operación técnica estuvo a cargo de Fernando Zagarella.

GRACIAS SIEMPRE A "La Desterrada" ("Una radio dedicada a difundir cultura") por abrirle las puertas de la radio a "Luna enlozada".

Comparto el enlace desde donde escuchar el programa completo:
https://apoalunaenlozadaradio.blogspot.com/2018/08/carlos-g-terzano-y-lopez-milton-lopez.html

NOTA: emisión 296° desde el inicio de "Luna enlozada" en el año 2012

Con poetas en el estudio, músicos en vivo, poesía visual, canciones con luna, sorteo de libros de poesía... ¡¡y mucho más!!

FELIZ 2018... COMPARTIENDO "LUNA ENLOZADA" DESDE "LA DESTERRADA"!!

Poema de López Milton López
Armas

creo que la convicción de lo ausente
se entromete al pie de cualquier camino
la sangre que recorre tus venas
calienta tanto que parece evaporarse
me apuntás y antes de que efectúes el disparo
me repongo de este mal sueño
me arrodillo y trato de descifrar este signo:
“la espera es un arma / la mirada es un arma”
pero solo encuentro el vapor que sofoca por las mañanas
no hay nada más distante que un sueño
como si uno al mirar las nubes cree ver en ellas el futuro
me apuntás y el futuro se siente
como un calor que atraviesa la carne
mis rodillas serán hermanas de mis silencios
pero no encuentro el silencio
ahora que despierto soy una lata abriéndose
encuentro alguna que otra respuesta que no atiende
a la pregunta adecuada que me deje en paz
me apuntás y es como si un desierto
se acostara sobre mi lengua que no deja de arder

No hay comentarios:

Publicar un comentario