correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 8 de febrero de 2018

Marcelo Zlotogwiazda, Víctor Hugo Morales + Analía Pronzalino, Ximena Sejas + Lidia Ríos Curruhuinca + Raúl Carnota desde "Luna enlozada" (APOA en radio) el jueves 08-02-2018 desde radio "La Desterrada" - gacetillas y enlace

Los periodistas Marcelo Zlotogwiazda y Víctor Hugo Morales abrieron la emisión de "Luna enlozada" (APOA en radio desde "La Desterrada") del jueves 08-02-2018 charlando y compartiendo su mirada sobre el teatro desde "El Camarín de las Musas"... con las expectativas en la previa y después de haber visto una función de "Clara", "La culpa de nada", "A la deriva", "El amor es un bien", "La sagradita", El Tinglado, "El Teatro del Pueblo"... con la mirada sobre la poesía y mucho más!!

Estuvimos recordando a Delfina Goldaracena (desde le posible presencia de Rolando De Marco en el programa). Recordamos los textos de Roxana Molinelli y la presencia de Bardo Javier Robledo el jueves 25-01-2018 desde el blog de "Luna enlozada".

Desde el blog de "APOA en el Moyano" nos encontramos con la información de la visita al Taller de la violinista Cecilia Zárate (que se hizo efectiva el miércoles 07-02-2018) compartiendo la mañana con las chicas del Taller... encontramos la recomendación de Melina F (desde el Taller) del tema musical "Alles Unter Schmerzen" ("Todo bajo el dolor") de la banda "Lacrimosa"... también la mirada de Sandra Gabriela Martinez (desde facebook) y el afiche del Taller creado por el Dpto. de Relaciones Institucionales del HOSPITAL NEUROPSIQUIÁTRICO Braulio Moyano... mencionamos la presencia siempre cerca de Claudia De Francesco (desde el blog www.vector4ideastaller.blogspot.com -siempre acompañando a "APOA en el Moyano") y (también desde facebook) al acompañamiento de Yae Yasmin... y la mirada de María Rosa Maldonado de la reunión de la que fue parte el miércoles 24-01-2018 junto a las chicas del Pabellón Magnan del Hospital.

Escuchamos a Analía Pronzalino después de ver una función de "Después te cuento" -teatro- y compartimos la charla de la mamá de Ximena Seijas y la charla con Ximena Seijas.

Después de la apertura con el saludo de Víctor Hugo Morales compartimos el poema "Noche" que el periodista le dedicó a Milagro Sala.

Después del saludo y la charla con Lidia Ríos Curruhuinca (Mapuche del "Camping Catritre") compartimos una serie de poemas de escritores mapuches contemporáneos.

Compartimos la charla con Ana (una de las chicas del Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano)... y Ana habló acerca del libro "Hospital Samsara" (del escritor Pablo Mullner).

Compartimos la información (desde la sinopsis) de "Como si pasara un tren" -teatro-.
La música del día estuvo a cargo de Raúl Carnota desde los temas "Coplas sin luna" y "Creciente de nueve lunas" (interpretados por Raúl Carnota).

Compartimos el enlace para escuchar el programa!!

http://ladesterrada.com/apoa-25-01-2018-2-2/

FELIZ 2018... COMPARTIENDO "LUNA ENLOZADA" DESDE "LA DESTERRADA"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario