correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 29 de junio de 2017

"Luna enlozada" del jueves 29-06-2017 - DETALLE

En la noche del jueves 29-06-2017 se emitió el 62° programa de "Luna enlozada" (el programa de radio de la Asociación de Poetas Argentinos -APOA-) desde Radio "La Desterrada".

La emisión se abrió con la canción interpretada por Melisa (desde el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano "APOA en el Moyano") y después el tema "Despídete" interpretado por Giselle Giarrizzo desde su banda "Una de Terror".

La invitada especial del día fue la escritora/música Giselle Giarrizzo con sus canciones... y, además, compartiendo la charla... y mucho más.

Desde estudio repasamos la información del blog del Taller de Poesía de la Asociación de Poetas Argentinos en el Hospital Moyano -"APOA en el Moyano"-. Dimos cuenta del material reciente de la obra de teatro "Teresa está liebre" que se produjo desde el Taller y que está visible desde el trailer y algunos fragmentos del texto de la obra... con Pilar Boyle y Sharon Luscher (las directoras), con Florencia Naftulewicz y Fernanda Rodríguez (las actrices), con la dramaturgia y la dirección de Jimena González y Florencia Naftulewicz.

Después, con Giselle Giarrizo recordamos a María Meleck Vivanco, recordamos la presencia de Giselle en el primer programa emitido de "Luna enlozada" en el año 2012, presentamos el trailer del primer tema escuchado de "Una de Terror": "Despídete", recordamos la presencia de Giselle durante el primer año de "APOA en el Moyano", recordamos su carrera desde el disco "Lunar" y desde la banda "Prófuga de agua", recordamos su historia musical junto a Willy Crook.

Escuchamos "Habita en mí" (con letra y música de Giselle Giarrizzo) desde el disco "La piel inmortal" de "Una de Terror".

La música del día EN VIVO la aportó también Giselle Giarrizo. El primer tema compartido fue "Viento". Seguimos con "Hoy", "Escafandra", "Fly away", "Tarde" (todas las canciones con letra y música de Giselle Giarrizzo).

Gracias a Melisa (por acercarse desde el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano), a Giselle Giarrizo (por traer de la mano a María Meleck Vivanco... y por ponerle su voz a las canciones)... a cada uno/una ¡¡gracias por estar cerca de "Luna enlozada"!!

La operación técnica estuvo a cargo de Fernando Zagarella.

GRACIAS SIEMPRE A "La Desterrada" ("Una radio dedicada a difundir cultura") por abrirle las puertas de la radio a "Luna enlozada".

Comparto el enlace para escuchar el programa:
http://ladesterrada.com/apoa-29-06-2017/

NOTA: emisión 242° desde el inicio de "Luna enlozada" en el año 2012 (en "Mente Libre" -de ArInfo-).

AH!! Y NO SE OLVIDEN!!
También en "La Desterrada"
los lunes, de 19 a 20 hs., Milagros Aguirre Durá con su programa "Palabra al aire"
los martes, de 17 a 18 hs., Silvia Garolla con su programa "De Argentina al mundo"
los martes, de 20 a 21 hs., Mariano Castagneto con su programa "Tiempo libro"
los miércoles, de 19 a 20 hs., Laura Gordano con su programa "Mundo escena"
los miércoles, de 20 a 21 hs., Diego Tomasi con su programa "Etcétera"
los jueves, de 21 a 22 hs., Celina Dietrich y Diego De Luca con su programa "A contraluz"
los viernes, de 15 a 16 hs., la Federación del Arte y la Cultura de la República Argentina (FACRA) con su programa "Por los caminos de la cultura"
NO SE LOS PIERDAN!! ESCÚCHENLOS DESDE
http://ladesterrada.com


"Luna enlozada"... con poetas en el estudio, músicos en vivo, poesía visual, canciones con luna, sorteo de libros de poesía... ¡¡y mucho más!!


HACER VISIBLE EL MATERIAL DESDE FACEBOOK

Flora Levi compartió tu evento:

Juan Verón compartió tu evento:

Pusieron su "ME GUSTA": Claudia Aboaf, Juana Guaraglia, Juan Verón, Leila Loforte, Jorge Caruso, Gisel Giarrizzo, Alicia Márquez, Verónica Franco, Alicia Alipez, Mistol Algarroba... y comentó Juana Guaraglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario