correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 22 de junio de 2017

"Luna enlozada" del jueves 22-06-2017 - DETALLE

En la noche del jueves 22-06-2017 se emitió el 61° programa de "Luna enlozada" (el programa de radio de la Asociación de Poetas Argentinos -APOA-) desde Radio "La Desterrada".

La emisión se abrió con el saludo de Melisa (desde el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano "APOA en el Moyano).

La invitada especial del día fue la recitadora de poesía lunfarda Susana Farykant prestándole la voz a los textos de distintos/as poetas... y, además, compartiendo la charla... y mucho más.

Durante el programa tuvimos una charla telefónica con Javier Schonholz (actor) desde la puesta en escena de la obra de teatro "La vajilla" que se pone en escena en el Teatro ""La Lunares" los domingos a las 19 hs. en Humahuaca 4027 (C.A.B.A.).

La "RONDA DE POEMAS" estuvo a cargo de Susana Farykant.

La música del día la aportó también Susana Farykant desde el disco de Osvaldo Marini con la canción "A mis hijos" (letra y música de Osvaldo Marini) y desde el disco de Celia Saia "Caricias" compartimos una selección de temas de Carlos Gardel.

Susana Farykant sumó también información acerca del "Foro Argentino de Cultura Urbana" presidido por el Escribano Natalio Echegaray e integrado por el Lic. Alejandro Molinari y el Dr. Roberto Luis Martínez y sus charlas con entrada libre y gratuita, los segundos sábados de cada mes, en Rocamora 4045 (C.A.B.A.) a las 19.30 hs.

Gracias a Melisa (por acercarse desde el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano), a Javier Schonholz (por traer de su mano a Patricia Suárez, Florencia Montanucci, Pablo Juan, Magdalena de la Torre, Jazmín Trevor, Diego Cardoso, Gisele Broin, Adrián Cardoso, "La Doménica Producciones Teatrales" desde "La vajilla" -teatro-), a Susana Farykant (por traer de la mano a Nélida Rouchetto, Celia Saia, Orlando Mario Punzi, Yacaré, Luis Alposta, Enrique Otero Pizarro, Liliana Shapiro, Sara Sidelsky, Ricardo Ostuni y Martina Iñiguez... y por prestarle su voz a tantos poetas)... a cada uno/una ¡¡gracias por estar cerca de "Luna enlozada"!!

La operación técnica estuvo a cargo de Fernando Zagarella.

GRACIAS SIEMPRE A "La Desterrada" ("Una radio dedicada a difundir cultura") por abrirle las puertas de la radio a "Luna enlozada".

Comparto el enlace para escuchar el programa:
http://ladesterrada.com/apoa-22-06-2017/

NOTA: emisión 241° desde el inicio de "Luna enlozada" en el año 2012 (en "Mente Libre" -de ArInfo-).

AH!! Y NO SE OLVIDEN!!

También en "La Desterrada"
los lunes, de 19 a 20 hs., Milagros Aguirre Durá con su programa "Palabra al aire"
los martes, de 17 a 18 hs., Silvia Garolla con su programa "De Argentina al mundo"
los martes, de 20 a 21 hs., Mariano Castagneto con su programa "Tiempo libro"
los miércoles, de 19 a 20 hs., Laura Gordano con su programa "Mundo escena"
los miércoles, de 20 a 21 hs., Diego Tomasi con su programa "Etcétera"
los jueves, de 17 a 18 hs., Marina Condó y Gisela Monti con su programa "MOSH"
los jueves, de 21 a 22 hs., Celina Dietrich y Diego De Luca con su programa "A contraluz"
los viernes, de 15 a 16 hs., la Federación del Arte y la Cultura de la República Argentina (FACRA) con su programa "Por los caminos de la cultura"
NO SE LOS PIERDAN!! ESCÚCHENLOS DESDE
http://ladesterrada.com

"Luna enlozada"... con poetas en el estudio, músicos en vivo, poesía visual, canciones con luna, sorteo de libros de poesía... ¡¡y mucho más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario