correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 24 de mayo de 2018

Lisa Caligaris, Agustín Daulte, Franco Luciani, Lydia Alfonso, Gustavo Tisocco, Santiago Kovadloff y Roberto Carlos desde "Luna enlozada" (APOA en radio) el jueves 24-05-2018 desde radio "La Desterrada" - gacetillas y enlace

Agustín Daulte desde "Hidalgo" -teatro en "El Camarín de las Musas"- abrió la emisión de "Luna enlozada" (APOA en radio desde Radio "La Desterrada") del jueves 24-05-2018 compartiendo una maravillosa charla... y además, textos de la obra.

Después escuchamos el saludo y la charla con Franco Luciani desde "Casa Brandon" y desde el encuentro de poesía y música "Abrazo de voces" de "Las Pretextas".

Charlamos telefónicamente con Lisa Caligaris desde "Y finalmente salvarnos" -teatro- en "El Camarín de las Musas"... y ella habló de su vida, de sus proyectos, de sus hijas... y sumó también su comentario de la obra "Hidalgo" -teatro- en "El Camarín de las Musas", de "Mi hijo sólo camina un poco más lento" y "Tarascones" -teatro- en el teatro "El Picadero"... presentamos "Teresa está liebre" -teatro- comenzando su nueva temporada en el "Teatro Quirón", recordamos "El Paraíso Perdido" -teatro- en el espacio "Santos 4040"... y también charlamos mucho sobre "APRENDER A SOLTAR"...

Desde el blog de "Luna enlozada" repasamos el contenido del jueves 10-05-2018 y también repasamos el material reciente del blog del Taller de Poesía de APOA en el Hospital Braulio Moyano desde la reunión del miércoles 16-05-2018 en el que se encuentran distintas miradas, el poema escrito en el Taller esa mañana por Tamara Domenech, las charlas con Julieta Timossi desde "Poema ordinario" -teatro- en el "Moscú Teatro Escuela" y con Santi Monreal desde "Lear" -teatro- en el "Chacarerean Teatre".

En el programa también le hicimos un homenaje a la poeta Lydia Alfonso recientemente fallecida desde el poema "En qué margen de la vida".

Después escuchamos al escritor Gustavo Tisocco con su saludo, la charla y la poesía desde "Casa Brandon" y desde el encuentro de poesía y música "Abrazo de voces" de "Las Pretextas"... también escuchamos al escritor Santiago Kovadloff desde la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires hablando de sus compañeros escritores como Victoria Ocampo, Abel Posse, Antonio Requeni, Santiago Sylvester... y mucho más.

La música del día estuvo a cargo de Roberto Carlos con su versión del tema "Un gato en la oscuridad".

Compartimos el enlace para escuchar el programa!!
https://soundcloud.com/la-desterrada/luna-enlozada-apoa-24-05-2018

FELIZ 2018... COMPARTIENDO "LUNA ENLOZADA" DESDE "LA DESTERRADA"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario