correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 22 de marzo de 2018

Sandra Gabriela Martínez, Nicolás Palacio, Liza Taylor, Martín Wullich y Silvina Garré desde "Luna enlozada" (APOA en radio) el jueves 22-03-2018 desde radio "La Desterrada" - gacetillas y enlace

El locutor Martín Wullich abrió la emisión de "Luna enlozada" (APOA en radio desde Radio "La Desterrada") del jueves 22-03-2018 compartiendo una charla desde "Un judío común y corriente" -teatro- en el "Chacareran" compartiendo poesía... y mucho más!!

Repasando el material más reciente del blog de "Luna enlozada" encontramos el material de la emisión dle jueves 08-03-2018 con el material reciente de Ulises Leónidas Lamborghini.

En "Apoa en el Moyano" encontramos la información del "Recital para Recibir el Otoño" del miércoles 21-03-2018 con Andrea Valentina Crosa, Gloria Peirano, Alicia Saliva (de "Viajera Editorial"), con al actor Germán Rodríguez y las poetas de la Editorial "El Ojo del Mármol" Cecilia Perna, Cecilia Ruppel, Roxana Molinelli, Samantha San Romé, Silvia Sandin Roson, Tamara Domenech, Valeria De Vito... y también la invitación para los festejos del 164° aniversario del Hospital Braulio Moyano el día viernes 06-04-2018 a las 11 hs. en el "Club Bonanza" del Hospital con la participación de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos "Pacual Grisolía".

La actriz Liza Taylor se comunicó telefónicamente y charlamos con ella en relación a su participación en las obras de teatro de César Brie "Orfeo y Eurídice" (los viernes a las 21 hs. en el Teatro "El Extranjero") y "El Paraíso Perdido"... hablamos también en relación a la muerte digna... al derecho de las mujeres... al amor... a los miedos... a la vida...

La invitada del día fue Sandra Gabriela Martínez -escritora- y su hijo Nicolás Palacio... con quienes charlamos y compartimos poesía... Sandra Gabriela Martínez leyó textos de su flamante libro "Poemas en foco" y además le prestó la voz al poeta Javier Cófreces.

La música del día estuvo a cargo de Silvina Garré con el tema "Más cerquita del cielo".

Compartimos el enlace para escuchar el programa!!
http://ladesterrada.com/apoa-22-03-2018/

FELIZ 2018... COMPARTIENDO "LUNA ENLOZADA" DESDE "LA DESTERRADA"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario