correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 23 de febrero de 2017

Compartimos algunas de las canciones de Nelson Fistolres escuchadas en "Luna enlozada"el jueves 23-02-2107

"Canto"



*Canto"

Letra y Música: Nelson Fistolera - Noviembre 2011
Demo Home Studio - Febrero de 2012

Canto la canción que silba el viento,
Canto la que reza el corazón,
Canto para avisarte: no estás muerto!
Canto por la madrugada...

Canto para decirte: no estás sola!
Canto por un manto de piedad,
Canto y se van volando las horas,
y el tiempo no vale nada.


Canto y Canto...
Canto y se abre una ventana.
Canto y Canto...
Canto aunque no tenga ganas...

Canto porque me da pena el Mundo,
un Mundo que se olvidó cantar,
Canto para que encuentres el rumbo,
Canto y ríe mi guitarra.

Canto a los amores imposibles,
a otro amor yo no puedo cantar,
Canto y me recuerdo que soy libre,
Canto lo que nadie canta.


Canto y Canto...
Canto y se abre una ventana.
Canto... Canto...
Canto aunque no tenga ganas.
Canto y Canto...
Canto y vuelve la esperanza.
Canto... Canto...
Canto porque se me canta.

Canto y Canto...
Canto y nunca se me pasa.
Canto y Canto...
porque el alma siempre: Canta


"Esquina verde"


Subido el 25 feb. 2012
La canción que duerme en un rincón del corazón de los pibes de Lugano.
Video realizado junto a Sebastián Avila por amor al barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario