correo electrónico:
lunaenlozada@gmail.com
todos los jueves de 19 a 20 hs.

desde ABRIL de 2016
por "La Desterrada"
http://www.ladesterrada.com
Teléfonos: 4383-9773 y 4383-9774

jueves, 4 de junio de 2015

KASPAR HAUSER - POEMAS

Daumer el último Rosacruz  
aquí e refiere a la alta misión y lo dice en este poema a de Kaspar Hauser

"Se acaba mi estancia acá abajo,
y mis fuerzas van declinando.
Tu imagen se alza ante mí,
sombra sangrante,pobre hijo mio.
Yo percibo,amigo,tus palabras;
Tu,que siempre me has defendido
librando con tanto valor
un combate que parecía perdido.
Yo no podía de ningún error,
lo sabes bien,ser culpable.
Uno cobardemente,golpea mi corazón
Y,más aún,se me colma de ignominia.
Luchando aquí,luchando allá,
yo he superado todo sufrimiento.
Pero jamas el infierno a la astucia,
en su cólera,ha renunciado:
De mentir sin razón,se me acusa
Y en el fango he sido arrastrado.
Que tu valentía y tu amor
En esta prueba me animen;
Protégeme día a día,
En las fuerzas de lo alto yo confío
Escucho los lamentos en la sombra,
y sin descanso lucharé
Nada podrá jamas romper
El lazo sagrado que nos unió.

Sobre el Enigma Kaspar Hauser: Rudolf Steiner 
Los hombres quieren saber
cómo resolver el enigma del destino 
y echan en olvido
 que la vida,
en su sucesión rítmica,
es la verdadera solución

de este enigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario